NoticiasRegional

«Guardamos la esperanza como Gobernación del Tolima, que Eileen siga viva»

Entrevistas exhaustivas a vecinos en fincas cercanas.

La Fiscalía, la Policía y el Gaula están al frente de las investigación de la desaparición de la niña Eileen Scarlett Panesso Paz, de 2 años de edad, ocurrida en Roncesvalles, Tolima, el pasado 5 de abril.

Así lo indicó el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Guillermo Alvira, en diálogo con Tamalio Noticias.

Le puede interesar: Ofrecen recompensa por información sobre la niña desaparecida en Roncesvalles: $10 millones en juego

“Infortunadamente, ya se paró la búsqueda en terreno, pero esto no quiere decir que se sigan las investigaciones para dar con el paradero de la niña Eileen”, anotó el funcionario.

Según explicó Alvira, en medio de la búsqueda, ya se rastrilló, se caminó y se anduvo por todo el sitio donde se informó la desaparición de la niña.

Te invitamos a seguirnos en Instagram: https://www.instagram.com/dontamalioachiras/

Precisó que la niña fue buscada por alrededor de 13 días, con organismos de socorro, la Policía, el Ejército, caninos, que llegaron hasta el lugar. “No se pudo dar con el rastro de la niña”, anotó.

Entrevistas en fincas cercanas

 

Sin entrar mucho en detalles, el funcionario indicó que la Fiscalía tiene una línea de investigación gruesa para dar con la niña. “Se están haciendo entrevistas a fincas vecinas, haciendo entrevista con la gente que está cerca a donde fue la desaparición, no en el terreno donde desapareció, haciendo una búsqueda diferente”; dijo.

Además, la Policía está apoyando, Infancia y Adolescencia y el Gaula. “Se están haciendo entrevistas más exhaustivas”. “Era una niña de dos años y medio, en ese terreno, en esa topografía, pues no era que hubiera podido caminar mucho”, agregó.

Y anotó: “Guardamos la esperanza como institución, como Gobernación del Tolima, que la niña siga viva,  como padre de familia el dolor es duro, pero guardamos la esperanza que mi Dios la tenga guardadita en alguna parte,  que la niña esté bien de salud, que la niña esté muy bien;  esa es la esperanza que nosotros guardamos”.

Sobre Brayan Lozano, padrastro de Eileen que fue detenido en medio de la investigación por violencia intrafamiliar contra la mamá y la niña, dijo que no puede hablar sobre temas más profundos sobre la investigación “porque la podemos dañar”. “Esperemos que la línea que tiene la Fiscalía y la Policía nos ayude para dar con el paradero de la niña y si hay culpables pues culparlos a ellos”, puntualizó.

Le puede interesar: «No más ataques por favor»: madre del padrastro de la pequeña Eileen, perdida en Roncesvalles

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias