NoticiasRegional

Investigan hallazgo de un cadáver en zona rural de Chaparral

Los hechos de violencia que se han presentado en el sector, tienen preocupada a la comunidad y en alerta la alcaldía y las autoridades.

En las primeras horas de hoy fue hallado por la comunidad el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, en la vereda Guayabal, corregimiento El Limón, del municipio de Chaparral, hasta donde llegaron la Defensa Civil y las autoridades para adelantar las inspección técnica y el levantamiento del cuerpo.

Se está a la espera del informe de la Policía, para conocer si el sujeto presenta signos de violencia o si las razones que llevaron a  su deceso fueron naturales.

La comunidad del sector ha indicado que en los últimos días se han presentado varios hechos de delictivos; razón por la que ayer la alcaldía municipal y la fuerza pública realizaron un Consejo de Seguridad donde evaluaron la preocupante situación que se viene presentando en la zona.

“Tomamos acciones y le exigimos a la fuerza pública resultados importantes que le devuelvan la tranquilidad a los habitantes de esta zona rural” aseguró el alcalde Hugo Fernando Arce al término de la reunión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *