JudicialNoticias

Investigan homicidio de hombre en el Cañón del Combeima

El cuerpo fue hallado en la vereda El Silencio.

Un hombre fue asesinado con arma de fuego en zona rural de Ibagué, ocurrió en el kilómetro 22, en la vereda el Silencio, en la vía al Nevado del Tolima.

El Coronel Diego Mora, subcomandante Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: “estos hechos habrían sucedido en las horas de la mañana, teniendo en cuenta que mediante llamada telefónica es informada la Subestación de Policía Llanitos, de la ubicación, al parecer, de un cuerpo sin vida en la vía al Cañón del Combeima”.

Otra noticia: https://dontamalio.com/una-persona-lesionada-y-danos-a-enseres-saldo-preliminar-de-incendio-en-los-tuneles/

Añadió el oficial que, “inmediatamente, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comitaria por Cuadrantes, acompañados por policía judicial e inteligencia, se desplazan al lugar a hacer la verificación, encontrando efectivamente el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino”.

En este enlace únete al grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Finalmente, refirió que, “por lo cual, se desarrollan los actos urgentes y se comienza el trabajo metodológico de recolección de información que nos permita establecer los hechos sucedidos, los móviles y posibles responsables de este homicidio. Continuamos en ese trabajo con el fin de esclarecer este hecho».

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias