IbagueNoticias

Investigan presunto caso de rapto y violación  a mujer en Ibagué

La Policía hacen un llamado a la prudencia con la información que se comparte mientras un grupo de investigadores llega al fondo de este caso.

A través de redes sociales y algunos medios de comunicación se expuso una situación en la que se advierte sobre un presunto caso de secuestro y violación, a una mujer que utilizo un servicio de transporte pirata al llegar a la ciudad de Ibagué,  las autoridades locales de inmediato se pusieron al frente del caso.

Así las cosas, hay que señalar que la publicación original al parecer fue borrada de las redes sociales, allí una mujer identificada como Laura Giraldo, denunciaba que a su amiga la habrían accedido violentamente varios hombres en un deshuesadero de vehículos en el barrio boquerón. Al momento no existe una denuncia formal de este caso ante las autoridades competentes.

Sin embargo, un grupo de investigadores de la Sijin de la Policía Nacional intenta ubicar a la persona que realizó la publicación, para conocer a fondo tan delicado caso.

Es importante señalar que una vez se conoció el presunto hecho, se dispuso de toda la atención que requieren esta clase de denuncias.

No obstante, las autoridades piden prudencia a la hora de compartir este tipo de informaciones, mientras se logra comprobar la veracidad del hecho.

«En atención a la denuncia de una ciudadana por medio de una red social, en la que manifiesta que el pasado 05 de octubre una mujer llegó a la ciudad de Ibagué y fue presuntamente abusada sexualmente por varios hombres, la Policía Nacional dispuso de un grupo especial de investigación, el cual está estableciendo la veracidad de los hechos e identificando a la posible víctima. Hasta el momento no se ha recibido ninguna denuncia formal», señaló el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias