NoticiasRegional

Invierno sin tregua en el Tolima, Villarrica también reporta dificultades

Varios deslizamientos en esa región del oriente del Tolima

El invierno sigue generando grandes afectaciones en gran parte del departamento del Tolima, en varios lugares se reportan dificultades por la caída de árboles, desbordamiento de ríos, quebradas, derrumbes e inundadiciones.

Invierno sin tregua en el Tolima, Villarrica también reporta dificultades 4

Villarrica

Sin por los municipios del norte llueve, por las zonas del oriente del Tolima no escampa una dura situación que atraviesa la comunidad producto del fuerte invierno.

“En Villarica tenemos varias vías colapsadas como consecuencia de deslizamientos que están afectando que la comunidad pueda desplazarse con facilidad, por ese motivo el próximo domingo 6 de marzo, realizaremos al entrega de un nuevo kit de maquinaria que nos va a permitir atender esas emergencias y ayudar la comunidad” expresó el alcalde Albeiro Trujillo.

Cultivos

Se está haciendo la elaboración de los censos de las familias afectadas, varias que han perdido sus cultivos lo que les viene afectando su economía y donde se espera poder brindar las respectivas ayudas.

Le puede interesar: En Casabianca se adelantan acciones para atender los impactos de la temporada invernal

Alerta

En los 47 municipios del Tolima los organismos de socorro se mantienen en alerta para atender la temporada invernal, se hace un estricto monitoreo a las fuentes hídricas.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas