IbagueNoticias

Más de 100 mil personas llegan al Jamming, así será la movilidad

Listo plan de movilidad para el Jamming Festival

Con puntos de control en lugares estratégicos, la Administración Municipal garantizará el flujo vehicular sin congestiones en el casco urbano de la ciudad.

Del 19 al 21 de marzo, Ibagué será anfitriona del evento musical más importante en su historia; por tal razón, se activó el Plan de Manejo al Tránsito que permitirá una óptima movilización de buses, taxis y transporte especial que se trasladarán hasta Playa Hawai, sede del encuentro musical.

Los agentes de tránsito estarán ubicados en lugares estratégicos como las glorietas del aeropuerto Perales, Picaleña y Mirolindo. Además, se instalará un punto de control en el estadio Manuel Murillo Toro, sitio elegido por la organización del festival para la llegada y salida de los vehículos especiales que transportarán a los espectadores.

“Estaremos atentos para brindar los apoyos pertinentes para la normal movilidad de los participantes del Jamming. Las rutas serán circulares tomando las calles que conduzcan a la variante Ibagué-Cajamarca, evitando las congestiones en la zona urbana. De igual manera, se realizará acompañamiento a los artistas hospedados en nuestra ciudad”, dijo Diego Visash, director Operativo de la secretaría de la Movilidad.

La Administración Municipal garantiza el aumento en las frecuencias y número de busetas de la ruta 48, que tiene como destino Playa Hawai, con un valor de 2.200 pesos. Además, se recomienda a los participantes que al salir de la ciudad utilicen la variante.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas