JudicialNoticias

John fue el motociclista falleció al chocar contra una ambulancia

Sucedió en la calle 23 con carrera Cuarta Estadio de Ibagué.

John Freydel Casallas Rodríguez fue el motociclista que falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la calle 23 con carrera Cuarta Estadio de Ibagué. 

El siniestro vial sucedió hacia las 3:10 de la tarde de este domingo 17 de diciembre, cuando el joven, de 24 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta de placa ADZ 99E, impactó contra una ambulancia. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/en-ibague-la-fiscalia-ocupo-uno-de-los-bienes-de-la-banda-los-del-sur/

John Freydel iba por la calle 23 cuando impactó contra el vehículo de servicio médico de placa KRP 202, la móvil 338, afiliada a la empresa Sermi y cuyo conductor resultó con diferentes lesiones y fue llevado a la Clínica Unitrauma en el Hospital Federico Lleras de El Limonar. 

Entre las hipótesis, de manera preliminar,  que manejan las autoridades, está que el motociclista, al parecer, no obedeció las señales de tránsito, pues iba por la calle 23 y presuntamente, no hizo el pare. 

 

El joven era residente de la Arboleda del Campestre, laboraba como conductor de una turbo. Al parecer, había salido de trabajar y se dirigía hacia donde su esposa que labora en la calle 26 con Quinta.

Las unidades del Cuerpo de Agentes de Tránsito realizaron la inspección del cuerpo que fue trasladado al Instituto Forense de Medicina Legal.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias