JudicialNoticias

Joven fue baleado en la entrada de Chucuní

Se encuentra bajo observación médica en la Clínica Medicádiz de La Samaria.

En la Clínica Medicádiz del sector de La Samaria se encuentra, Miguel Ángel Valderrama, quien según las autoridades fue hallado tendido en el suelo, baleado, en el kilómetro 1, en la entrada de la vereda Chucuní, jurisdicción de Ibagué. 

El joven de 19 años de edad fue auxiliado por las personas del lugar, quienes además, dieron aviso a las autoridades. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/nuevo-acto-violento-estremece-a-mariquita-sicario-causa-la-muerte-de-un-prestamista/

“Se realizó el traslado de la misma hacia la Clínica Medicádiz, de la ciudad de Ibagué, donde en este momento recibe atención médica. A partir de este hecho se presentó el acompañamiento policial y acordonamiento al lugar de los hechos”, señaló el Teniente Coronel, Óscar Eduardo Acosta Bahamón, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Agregó el oficial que, “en este momento, personal del CTI realizan los actos urgentes y se apoyan todos los actos de investigación, a fin de poder determinar las causas y motivos que llevó a la ocurrencia de esta afectación a la integridad de este joven de 19 años”. 

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

Por último, invitó a la comunidad a denunciar, a poner en conocimiento de las autoridades cualquier información que tengan con relación con este ataque contra la integridad del joven, a la Línea 123 o con el Cuadrante más cercano.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias