NoticiasRegional

Juan Carlos Zarabanda y su agrupación, ilesos tras accidente en la vía a Chaparral

El accidente ocurrió en el punto conocido como La Vuelta del Balso, cuando regresaban de varias presentaciones en el Tolima y Huila.

El cantante de música popular tolimense Juan Carlos Zarabanda y parte de su agrupación resultaron ilesos tras sufrir un accidente de tránsito, en la vía a Chaparral, a la altura del punto conocido como La Vuelta del Balso.

Zarabanda y algunos integrantes regresaban luego de varias presentaciones en municipios del Tolima y Huila, cuando fueron embestidos por un conductor en aparente estado de alicoramiento.

Pese al fuerte impacto, según las imágenes conocidas en redes sociales, solo fueron daños materiales.

El artista de 53 años de edad,  venía de presentarse según su calendario musical en Ibagué, en un evento privado; y esta madrugada en el municipio de Ortega, y hoy tiene previsto una actuación en Teruel, Huila.

 

 

Deja tu opinion
  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • TAMALIO NOTICIAS 5 AM