mercacentro
Noticias

Judicializado por atacar a un hombre con arma blanca: hechos ocurrieron hace 10 meses

El ataque fue en el barrio San Francisco. Agresor fue detenido en el barrio El Salado.

Un juez de control de garantías, por solicitud de la Fiscalía, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Juan Pablo Gómez, presunto responsable de atentar contra la vida de un hombre, de 29 años, en vía pública de Ibagué.

El procesado de 30 años fue detenido en cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra a mediados de la semana pasada, en el parque principal del barrio especial El Salado de la ciudad, en un trabajo conjunto entre investigadores del CTI y la Policía Metropolitana de Ibagué.

Desde este 12 de agosto: Prado celebra 244 años con música, deporte y un colorido desfile náutico

Un fiscal de la Seccional Tolima le imputó el delito de homicidio agravado en grado de tentativa. El procesado no aceptó el cargo.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 11 de octubre de 2024, cuando la víctima llegaba a la residencia de su madre, ubicada en el barrio San Francisco, y en ese momento fue sorprendido por el hoy procesado, quien, al parecer, lo atacó con un arma cortopunzante, por la espalda, perforándole el pulmón izquierdo.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial, donde lograron estabilizarlo. El presunto atacante huyó del lugar.

Sigue nuestra cuenta: https://www.facebook.com/dontamalio

Deja tu opinion
  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación Musical