IbagueNoticias

La abandonaron en el Hospital San Francisco, ahora busca su familia

La mujer permanece en el hospital San Francisco desde el primero de enero a raíz de una insuficiencia respiratoria, pero no ha tenido contacto con su red familiar

Las autoridades de Ibagué buscan a los familiares de Yaqueline Sánchez de Hernández, quien fue reportada en situación de abandono luego de permanecer por más de 20 días en el hospital San Francisco a raíz de una insuficiencia respiratoria.

Desde entonces, el Gobierno local le ha brindado a la mujer de 76 años una atención integral y acompañamiento permanente para garantizar su bienestar y restablecer los derechos de la adulta mayor durante su permanencia en el centro asistencial.

La abandonaron en el Hospital San Francisco, ahora busca su familia 4

“La adulta mayor fue dada de alta, pero no se ha podido llevar a cabo el regreso porque no cuenta con red familiar. Ella menciona que paga una habitación cerca de Bomberos, pero no tenemos datos de sus parientes”, señaló Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Las personas que conozcan a Yaqueline Sánchez, o alguno de sus familiares, pueden contactarse a través del siguiente correo electrónico: adultomayor@ibague.gov.co o al teléfono: 3115549677.

“Este gobierno en cabeza de nuestro señor Alcalde ha priorizado la atención a nuestros ‘Héroes de Cabello Blanco’ y estamos trabajando para que nadie vulnere sus derechos con maltratos o dejándolos en abandono”, puntualizó la funcionaria.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas