NoticiasPolítica

La gratuidad educativa y la reactivación económica son la bandera de los jóvenes

Jóvenes tolimenses apoyan la candidatura de Delcy Izasa a la Cámara de Representantes

Desde muy tempranas horas de la mañana de este viernes, la candidata a la Cámara de Representantes, Delcy Izasa, junto a un nutrido grupo de jóvenes se tomaron las calles del Centro de Ibagué para contarle a la ciudadanía sus propuestas y cómo votar a la Cámara este 13 de marzo .

Los jóvenes que creemos en la propuesta de Delcy Izasa, nos tomamos el Centro de Ibagué para concientizar a los ciudadanos sobre por qué Delcy Izasa es la mejor opción para representar nuestros intereses en el Congreso de la República” dijo Santiago Bolívar.

Por su parte, la candidata a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador, Delcy Izasa, indicó que “la política debe integrar la voz y las oportunidades que se construyen de la mano de los jóvenes del Tolima”.

“Una de las propuestas que más nos llama la atención de Delcy Izasa es la política de educación superior pública, igualmente el apoyo que está dispuesta a brindarnos para la reactivación económica. Sabemos que es una mujer de carácter y responsabilidad para liderar grandes procesos en el Congreso de la República” dijo Bolívar.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas