JudicialNoticiasUncategorized

La mezcla entre licor y velocidad terminan con la vida de una persona en Ibagué

Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en la avenida Ambalá con calle 64, frente a la estación de servicio de Texaco.

Dos latas de cerveza quedaron al lado de la víctima fatal en este accidente de tránsito, que se registró hacia las 5:30 am de este martes 07 de septiembre.

Según primeras versiones, las dos personas se desplazaban en la motocicleta, a la altura de la calle 64, frente a la estación de servicio Texaco, perdieron en control, estrellándose contra un poste y perdiendo la vida en el lugar de los hechos el conductor; el pasajero fue trasladado de manera inmediata a la Clínica Asotrauma, para ser valorado por profesionales de la salud.

La mezcla entre licor y velocidad terminan con la vida de una persona en Ibagué 8

Mientras se levantaban los croquis por parte del personal de tránsito y transporte, se hallaron en el lugar latas de cerveza que se presumen iban consumiendo los dos involucrados en el accedente.

La mezcla entre licor y velocidad terminan con la vida de una persona en Ibagué 9

En lo que va del mes de septiembre, se han registrado cuatro accidentes donde personas en estado de alicoramiento ocasionan siniestros viales, involucrando la vida e integridad de varios ciudadanos.

La mezcla entre licor y velocidad terminan con la vida de una persona en Ibagué 10

El caso más reciente se presentó el domingo 29 de agosto, cuatro personas en estado de embriaguez a bordo de un automóvil, le quitaron la vida a un guarda de seguridad, quien se movilizaba en una bicicleta a la altura de la glorieta de Mirolindo. Se conoció que dos de los cuatro pasajeros del vehículo tienen afectaciones gráves que les podrían impedir volver a caminar.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas