IbagueNoticias

La Policía de Ibagué se pronunció sobre el presunto caso de amenaza en el Skate Park

Por un video que se publicó en las redes sociales, donde indican que un policía de civil llegó a intimidarlos.

Luego de conocerse un video grabado por un joven en las redes sociales, donde señala a un hombre vestido de civil con una pistola en la mano, de llegar a agredir a los deportistas que hacían presencia en el Skate Park de Ibagué, la Policía Metropolitana de Ibagué se pronunció a través de un comunicado. 

Señaló la Policía de Ibagué que: “en atención a la publicación realizada por medios de comunicación en donde señalan que “un grupo de jóvenes denunció que un hombre vestido de civil, quien según se identificó como miembro de la Sijín, los amenazó con arma de fuego”.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/el-alcalde-de-el-espinal-propone-una-politica-publica-de-seguridad/

Confirmó la Institución policial que, “se verificarán las circunstancias en que ocurrieron los hechos con plena observancia del debido proceso, de conformidad con la Política de integridad Policial”. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/la-policia-del-tolima-estara-atenta-si-otros-municipios-acogen-la-medida-de-restriccion-de-parrillero/

Y agrega: “la Policía Nacional mantendrá la dinámica de prevención y disuasión, atendiendo de manera oportuna las denuncias ciudadanas, con el fin de mantener la credibilidad y confianza hacia la institución y el actuar de sus integrantes”. 

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtbGftotqY2L

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias