NoticiasPolítica

La respuesta de Jorge Bolívar ante la aparición de ‘fake news’ en redes sociales

Jorge Bolívar, candidato a la Alcaldía de Ibagué, se pronunció enérgicamente esta semana ante la creciente propagación de noticias falsas o "fake news" en las redes sociales que buscan desacreditar su campaña. El aspirante hizo un llamado a sus seguidores y a la comunidad en general para no dejarse engañar por estas falsas publicaciones y no compartirlas.

Las «fake news» que circulan en las redes sociales han utilizado logos de medios de comunicación respetables para darle apariencia de veracidad a sus afirmaciones, lo cual ha generado preocupación en la campaña de Bolívar. Sin embargo, el candidato aseguró que estas tácticas no detendrán su avance y que su campaña continúa sumando apoyo en todos los rincones de Ibagué bajo la estrategia «Ibagué Renace».

En un video grabado en el barrio La Gaitana, acompañado por líderes locales y seguidores, Bolívar denunció públicamente la existencia de esta campaña de desinformación y resaltó el cariño y el aprecio que ha recibido de la comunidad ibaguereña. Agradeció a todos los ciudadanos que lo respaldan y les pidió que no se dejen influenciar por estas noticias falsas.

«Nos siguen demostrando su amor, su cariño, su aprecio, y eso sucede por todo Ibagué. Gracias a todos los ibaguereños que nos apoyan y no se dejen creer de esas campañas. Nada nos distrae, seré su alcalde para que Ibagué renazca», afirmó Bolívar en su mensaje.

El candidato reiteró su compromiso de trabajar por el renacimiento de Ibagué y de continuar recorriendo la ciudad para escuchar las necesidades de sus habitantes. La comunidad está llamada a discernir la información que circula en las redes sociales y a verificar la veracidad de las noticias antes de compartirlas, evitando así la propagación de desinformación en el período electoral.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias