DeportesNoticias

La World Skate anunció a Ibagué como sede del mundial de patinaje

La capital tolimense acogerá los mundiales de las categorías juvenil y mayores del 6 al 13 de noviembre del presente año.

La ciudad de Ibagué se conjura como uno de los destinos deportivos del país, en esta oportunidad la capital tolimense fue confirmada como sede de los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad Colombia 2021.

La World Skate (Federación Internacional de Patinaje), informó a la Federación Colombiana de Patinaje que tiene el aval para que Ibagué lleve a cabo los mundiales en las categorías juvenil y mayores del 6 al 13 de noviembre del presente año.

Oswaldo Bermudez Caro, Presidente de la Liga de Patinaje del Tolima, señaló que gracias a las excelentes condiciones de los escenarios dispuestos para este deporte en Ibagué, y la impecable organización del Panamericano de Patinaje, donde a pesar que los niveles de contagio de Covid-19 en el país incrementaban, ni un solo de los participantes resultó contagiado del virus.

El presidente de la Fedepatín,  Alberto Herrera Ayala, se encuentra trabajando en todos los pormenores del certamen que espera reunir patinadores de más de 45 países.

Se espera que el próximo martes 24 de agosto, en la ciudad de Ibagué, las autoridades deportivas y gubernamentales realicen ante los medios de comunicación la presentación oficial de Ibagué como sede de los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad Colombia 2021.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas