NacionalNoticias

Entidades del Estado empiezan a  retomar sus actividades y atención al público

Con las medidas de bio protección necesarias para los funcionarios y los visitantes la Fiscalia reabre sus puertas

A través de un comunicado LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN  informó a la comunidad que:

“Con fundamento en la Circular No. 0020 del 01 de Septiembre del 2021, emanada de la Dirección Ejecutiva por la cual se estableció el Retorno de los Servidores y Colaboradores de la Fiscalía General de la Nación al Trabajo Presencial y Actualización del Protocolo de Bioseguridad y tomando en consideración que fueron emitidas en su momento Circulares que reglamentaron entre diferentes aspectos, los relativo a los lineamientos para el manejo de la correspondencia,  se dispuso:

El retorno para la prestación de servicios de manera PRESENCIAL en la modalidad de ALTERNANCIA de todos los servidores y colaboradores de la FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN, en todas las sedes e instalaciones de la entidad, a partir del 01 de septiembre del 2021, conforme los protocolos de bioseguridad, las medidas de autocuidado y el distanciamiento responsable, de acuerdo con los notables avances en el plan de priorización y vacunación.

En consecuencia, se pone en conocimiento de la ciudadanía, lo presente y se informa que la correspondencia dirigida a la Fiscalía General de la Nación podrá realizarse de la siguiente forma:

A través de las ventanillas físicas de correspondencia.

A través de la página de la Fiscalía General de la Nación (co), el ciudadano podrá ingresa a través del link https://www.fiscalia.gov.co/colombia/servicios-de-informacion-al-ciudadano/buzon-de-quejas-y-reclamos/, correspondiente al APLICATIVO WEB de PQRS.(PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS).

El ciudadano podrá ingresar su petición y adjuntar los soportes o anexos respectivos que considere pertinentes en distintos formatos (PDF, Word, Excel etc.).

El aplicativo WEB de la Fiscalía General de la Nación, generará la respectiva radicación e informará al peticionario, el número asignado para su control y posterior trazabilidad.

Por su parte el derecho de acceso a la administración de justicia se continuará garantizando de forma presencial en las Unidades de Atención Inmediatas URI y a través de las plataformas virtuales A DENUNCIAR, el Centro de Contacto (línea 122) y los correos electrónicos habilitados para tal fin:

denunciaanonima@fiscalia.gov.co

hechoscorrupcion@fiscalia.gov.co

Lo expresado en el presente numeral, de conformidad con lo establecido en la Circular No. 0009 del 19 de Marzo del 2020, emanada del Señor Fiscal General de la Nación.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas