Le robaron el celular por ‘dar papaya’ en pleno barrio Jordán de Ibagué

Por estar ‘dando papaya’, una joven fue víctima de los delincuentes en el barrio Jordán de Ibagué en plena luz del día.
En un video quedó registrado el hecho que dejó atónita a la mujer, quien al parecer se encontraba esperando a alguien en una esquina de este transitado sector.
En la grabación se observa a la joven revisando su celular, mientras por su lado transitan carros particulares e incluso una buseta de servicio público.
De repente, dos hombres que se movilizan en motocicleta giran por la calle ubicada justo detrás de ella, sin que la víctima se percate.
Unos segundos después, uno de los delincuentes, quien es de piel morena y viste con una camiseta blanca y un jean azul oscuro, aparece en el video y le rapa el teléfono móvil a la mujer.
Este hombre sale corriendo hacia donde está su compañero, mientras ella intenta seguirlo en medio del susto por lo que acaba de pasar.




