IbagueNoticias

¿Le robaron su celular? Verifique si está entre los 600 equipos móviles recuperados por la Policía Metropolitana de Ibagué.

Acercarse a la seccional ubicada en la carrera 48 sur #144-199 vía Picaleña o comuníquese al teléfono 3118493053, para verificar si su celular fue recuperado.

600 celulares recuperados, cuatro capturas y un local comercial intervenido, es el saldo que dejó el despliegue de varios operativos de la Policía Metropolitana de Ibagué, contra el hurto de equipos móviles.

Los elementos recuperados, están disponibles para ser entregados inmediatamente a sus dueños; quienes hayan sido víctimas de hurto, deberán acercarse a la seccional de investigación criminal, ubicada en la carrera 48 sur #144-199 vía Picaleña, para verificar si su celular fue recuperado; también se pueden comunicar al teléfono 3118493053, dónde les darán toda la información al respecto.

Cinco de estos equipos que habían sido reportados como robados y 12 cajas liberadoras o con software maliciosos, que eran empleados para manipular, alterar, suprimir o modificar, los sistemas de identificación de los celulares, fueron decomisados en un local, ubicado en la carrera 5 con calle 36 del barrio Cádiz.

Las capturas logradas corresponden a dos adultos de 18 y 20 años de edad, aprehendidos en los barrios la Francia y Las Ferias; la ofensiva contra este delito también produjo la detención de dos menores de edad de 16 y 17 años en los sectores de Versalles y Nuevo Combeima. Estos serán dejados a disposición de las entidades correspondientes para que respondan por sus hechos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *