NoticiasRegional

Habitantes del barrio Libertador de Guamo pidieron más atención a carreras ilegales de moto y consumo de drogas

Así lo indicó el presidente de la JAC en taller de seguridad programado por Alcaldía y Policía

Una de las problemáticas más urgentes a resolver en Guamo son las carreras ilegales de motociclistas y el consumo de drogas.

Así lo aseguró el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Libertador de Guamo, Carlos Alirio Ospina, aseguró en el taller de seguridad llevado a cabo en el municipio de Guamo, al que asistieron las autoridades administrativas, la Policía y la ciudadanía.

Los líderes y la comunidad expusieron sus principales problemáticas en materia de seguridad, en el encuentro desarrollado en el barrio en mención.

Lea también: DIAN endurece controles y seguimiento a facturación electrónica

El secretario de Gobierno, Carlos Mendoza, señaló que durante la jornada se escucharon las inquietudes de los habitantes del sector y, por orden del alcalde Álvaro Prada, se implementarán una serie de acciones para mejorar la seguridad y fomentar la sana convivencia.

Por su parte, el comandante de la estación de Policía municipal, capitán José Antonio Aranzález, indicó que están preparados para realizar los operativos necesarios en este inicio de año, con el fin de atender las preocupaciones de la comunidad.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Carlos Alirio Ospina, aseguró que entre las problemáticas más urgentes a resolver están las carreras ilegales de motociclistas y el consumo de drogas en el sector.

Finalmente, el secretario de Gobierno destacó que estos talleres son un ejercicio constante de la administración municipal para fortalecer la seguridad en los barrios y veredas del municipio.

Conozca nuestro grupo de noticias: https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Deja tu opinion

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación musical