DeportesNoticias

Listas las medidas de seguridad para el partido entre Deportes Tolima y América de Cali

La fecha 16 de la liga BetPlay II entre el Deportes Tolima y América de Cali, contará con un dispositivo de seguridad de más de 500 uniformados de la Policía Metropolitana, quienes se encargarán de garantizar la tranquilidad de los espectadores.

El encuentro deportivo que se llevará a cabo este jueves 28 de octubre, se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro a las 8:00 de la noche. Asimismo las autoridades han decretado el cierre de fronteras para las barras organizadas, hinchas y seguidores del equipo visitante.

Las puertas del escenario deportivo se abrirán a partir de las 6:00 de la tarde y se determinó un aforo del 75 %. De manera adicional, habrá restricción de parrillero hombre y consumo de bebidas embriagantes en inmediaciones al ‘Coloso de la 37’.

Para este partido tendremos un dispositivo de seguridad conformado por 500 integrantes de la Policía Metropolitana. Además, con patrullajes y a través del Puesto de Mando Unificado garantizaremos la seguridad de los asistentes al partido y la tranquilidad de los ibaguereños”, aseguró Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas