NoticiasRegional

Llamado de Alcaldesa de Flandes a concesión Sumapaz para proteger el puente Mariano Ospina Pérez

Algunos transportadores de carga no aceptan la restricción e ingresan a la fuerza a la estructura.

Un llamado para que instalen gábilos más fuertes en el puente Mariano Ospina Pérez, así como señales sonoras e iluminación para controlar a los vehículos pesados, pidió la alcaldesa de Flandes, Ana Judith Gamboa a la concesión Sumapaz.

Otras noticias:Flandes vivió con pasión y deporte la Semana Santa: balance de unos 4.000 visitantes reporta Alcaldesa

 

Ha sido muy difícil controlar a los transportadores de vehículos pesados que en reiteradas ocasiones tumban ese gálibo, por eso le solicitamos a la Concesión Sumapaz que instalará un gálibo más fuerte, más robusto, con señales sonoras, con señales de iluminación, con reductores de velocidad previo, para hacer ese control y prolongar la vida útil del puente”, contó la alcaldesa de Flandes.

Sobre el funcionamiento del puente de Flandes, la mandataria indicó que solo pueden circular vehículos que pesen hasta 5 toneladas y que midan hasta 2,70 metros de altura.

Conozca nuestro grupo de noticias y entretenimiento por WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40

“Esta restricción va a permanecer, puesto que este puente fue objeto de estudios y arrojaron que la vida útil no es tan útil y ya solo podría soportar estos vehículos”, agregó.

Ahora que lo tenemos no queremos quedarnos sin esa conexión. Somos unos convencidos que necesitamos un segundo puente, que necesitamos unir estos tres municipios que se proyectan con mucho desarrollo en los próximos años”, finalizó.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias