NoticiasRegional

Los cuatro puntos críticos de Ibagué afectados por la ola invernal

Las delicias, Ecoparaiso, el 20 de julio y La Unión, recibieron la visita de la autoridad ambiental quienes realizaron informes técnicos para presentar ante la Alcaldía de Ibagué.

Los cuatro puntos críticos de Ibagué afectados por la ola invernal 6La directora general, Olga Lucía Alfonso Lannini, junto a un equipo de profesionales del área de Gestión del Riesgo de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, visitaron 4 puntos de la ciudad de Ibagué los cuales presentan graves afectaciones por la temporada de más lluvias.

Las delicias, Ecoparaíso, 20 de julio – Pan de Azúcar y La Unión, recibieron al equipo de la autoridad ambiental quienes realizaron un informe técnico para presentar a las autoridades gubernamentales locales y se puedan realizar acciones en la solución de estas problemáticas.

Los cuatro puntos críticos de Ibagué afectados por la ola invernal 7

La directora general de comprometió a que el próximo lunes 28 de marzo se realizarán nuevamente las visitas por parte del equipo de profesionales quienes llevarán estrategias y acciones para implementar y así mitigar el riesgo y la emergencia de las comunidades.

Cabe resaltar que, en esta época de más lluvias, la cual irá hasta el mes de junio, los tolimenses que vivan en zonas de alto riesgo deben estar preparados y evacuar si es necesario, a su vez tener a la mano las líneas de atención de Gestión del Riesgo y kit de emergencias para cualquier eventualidad.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias