JudicialNoticias

Luchando por su vida se mantiene mujer atacada a tiros, necesita donantes de sangre

La joven de 33 años de edad, requiere de donantes de sangre para seguir recuperándose de las lesiones ocasionadas por su excompañero sentimental.

Bajo estrictos cuidados médicos mantiene la abogada Alexa Yovanna Morales González, víctima de un intento de feminicidio por parte de su excompañero sentimental; quien la atacó el pasado 04 de agosto en inmediaciones del barrio Piedra Pintada.

Morales González, recibió dos disparos por parte de Jorge Mauricio Méndez Arévalo, quien terminó con la vida de la actual pareja de Alexa, Julián Andrés Sierra, siendo testigo la hija de la mujer, que se encontraba al interior del vehículo.

La víctima se encuentra en Cuidados intensivos del Hospital Federico Lleras Acosta y requiere sangre A+, en condiciones estables; Los galenos que se encuentran pendientes de la víctima, esperan que la respuesta neurológica sea favorable. Alrededor de la mujer, se han tendido redes de apoyo para tratar de encontrar donantes de sangre, familiares, amigos, conocidos y muchas personas que se han solidarizado con la situación han compartido el mensaje.

Si usted esta interesado en apoyar a Alexa Yovanna Morales, puede acercarse al banco de sangre del Hospital Federico Lleras Acosta, sede la Francia y donar con el nombre de la paciente.

De igual manera se conoció que Jorge Mauricio Méndez Arévalo, agresor de la pareja, se encuentra en la UCI del Federico Lleras con pronóstico reservado.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas