NoticiasPolítica

Luis Omar Varón se suma a la campaña “CREO en el Tolima”

Un nuevo integrante llegó a la campaña CREO en el Tolima para sumarse a esta iniciativa que pondrá de nuevo en alto el nombre del Tolima en el Congreso de la República de la mano de Carlos Edward Osorio. Se trata del ex candidato al Concejo de Ibagué y reconocido líder cívico y social, Luis Omar Varón.

Varón ha logrado consolidar su liderazgo gracias a las capacitaciones que lleva a lo largo y ancho de Ibagué, y que le ha brindado una oportunidad de formación para el trabajo a hombres y mujeres como guardas de seguridad, escoltas y supervisores, agentes promotores de salud y temas como maquillaje y peinado, manicure, pedicure y manipulación de alimentos, entre otros, que han beneficiado a familias en sectores populares de la ciudad.

Y agregó que la adhesión a la campaña de Carlos Edward Osorio fue gracias a que después de revisar las hojas de vida d ellos candidatos a la cámara, encontró que “es el más capacitado para representarnos. Es una persona que ha sido congresista y lo hizo bien. Fue elegido como uno de los cinco mejores congresistas del país, y también como el mejor de nuestro departamento”, añadió.

“Queremos invitar al pueblo ibaguereño a que votemos este 13 de marzo masivamente por una persona que le ha dado al departamento y que ya conoce la labor que se debe desempeñar desde el Congreso, que lo hizo bien y de seguro lo hará mejor. Carlos Edward Osorio representa el liderazgo que nos hace falta en el Tolima, por eso no nos cabe la menor duda que estamos eligiendo a la persona mejor preparada en estos momentos que está en búsqueda de la curul para la Cámara de Representantes”.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas