IbagueNoticias

Madrugada de accidentes en Ibagué sobre la Ambalá

Los hechos fueron dados a conocer por algunas personas que pasaban por el sector la madrugada de este sábado 26 de febrero.

Nuevamente los accidentes de tránsito son protagonistas en las madrugadas de los fines de semana. Uno de los hechos se registro a la altura de la calle 70 con avenida Ambalá, metros más abajo de la Glorieta de la Universidad de Ibagué, allí una persona en aparente estado de embriaguez, chocó de frente contra el paradero ubicado en el costado derecho de la vía.

Madrugada de accidentes en Ibagué sobre la Ambalá 12

El carro de marca Nissan, de placas GWN-861, quedó parcialmente destruido debido la colisión.

Madrugada de accidentes en Ibagué sobre la Ambalá 13

Pero la peor parte la llevó la estructura que quedó prácticamente destruida. Las autoridades de Tránsito Municipal, no han dado a conocer la identidad o la suerte del conductor del automotor. Tampoco, si requirió de servicios médicos luego de la colisión. 

Madrugada de accidentes en Ibagué sobre la Ambalá 14

La madrugada del sábado también fue testigo del choque de un vehículo Daewoo, color rojo de placas BFC- 480, contra la Glorieta de la Estación en la calle 60 con avenida Ambalá.

Madrugada de accidentes en Ibagué sobre la Ambalá 15

Allí por causas que aún no se han dado a conocer, el automóvil chocó contra el borde de concreto derribándolo, y quedando sobre la zona verde.

Madrugada de accidentes en Ibagué sobre la Ambalá 16

En este caso, las autoridades de tránsito tampoco se pronunciaron sobre lo ocurrido, o cuantas personas iban a bordo del auto. Hasta el momento se espera el reporte oficial por parte de las autoridades.

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas