DeportesNoticias

Más de 300 niños del país en el ‘Campeonato Nacional de Miniatletismo’ en Ibagué

El evento se llevará a cabo este sábado 7 de agosto, de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el Parque Deportivo.

Este sábado 7 de agosto, de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, Ibagué será escenario para el ‘Festival Nacional de Miniatletismo’.

En total, serán 330 niños entre los 4 y 12 años provenientes de: Cundinamarca, Valle del Cauca, Caquetá, Meta, Risaralda, Caldas, Bogotá y Tolima, que participarán en distintas pruebas de habilidades y destrezas, al igual que de velocidad, vallas y saltos largo y alto.

“Estamos trabajando de la mano con la Liga de Atletismo del Tolima y el club Correcaminos. Junto al alcalde Andrés Hurtado hemos brindado todo el apoyo a este evento. Le apuntamos a masificar y fortalecer nuestras escuelas de formación”, mencionó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.Más de 300 niños del país en el ‘Campeonato Nacional de Miniatletismo’ en Ibagué 4

Pamela Valencia, del club deportivo Correcaminos, afirmó que: “El evento el año pasado no se realizó y lo reactivamos ahora con la sexta versión. Es un evento muy grande, pero hemos tenido el respaldo de la Alcaldía para tener un día muy exitoso”.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas