Coronavirus - CoVid19Noticias

Colombia reportó más de 35.000 contagios por COVID-19 en las últimas horas

129 personas fallecieron por COVID-19 en el territorio colombiano

Sigue la preocupación por parte de las autoridades de salud en diferentes regiones del país ante el aumento de los contagios por COVID-19 y fallecimientos.

Cifras

En las últimas horas el Instituto Nacional de Salud reportó 35.575 casos con un saldo de 129 personas fallecidas en Colombia, también se señaló que se procesaron 55.699 pruebas de COVID-19.

Colombia reportó más de 35.000 contagios por COVID-19 en las últimas horas 4

Casos positivos

En Colombia se tienen en este momento 175.518 casos positivos de COVID-19, por ese motivo desde el Ministerio de Salud y Protección Social se hace un llamado a no bajar la guardia en los protocolos de bioseguridad y acudir al proceso de inmunización para completar los esquemas de vacunación.

Por otra parte, se ha indicado por parte del personal de la salud que las personas no vacunadas son las que han ingresado en su mayoría a una unidad de cuidados intensivos.

Le puede interesar: Todas las personas que tengan síntomas deben aislarse para evitar la propagación de casos de COVID-19

Conglomerados

En las últimas horas también se reportaron 313 conglomerados en el país en los departamentos de Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Tolima, Huila, Meta, Magdalena, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Sucre, Valle del Cauca, Vaupés y Vichada.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas