NoticiasPolítica

Más de 500 chaparralunos se sumaron a la campaña de Milton Restrepo a la Cámara de Representantes

El aspirante sostuvo un masivo encuentro con miembros del partido a quienes les socializó la gestión realizada por esta localidad del sur tolimense.

El candidato a la Cámara de Representantes por el Tolima del Centro Democrático con el #106, Milton Restrepo Ruiz, en su visita al municipio de Chaparral entregó un balance de su trabajo realizado como diputado del departamento a esta localidad sur tolimense.

En seis años como diputado le cumplimos a Chaparral que nos permitió trabajar incansablemente y no vengo a decir que hacer sino que ya hice, ustedes me dieron la posibilidad de ser nuevamente elegido diputado para trabajar por el sur del Tolima” dijo.

Más de 500 chaparralunos se sumaron a la campaña de Milton Restrepo a la Cámara de Representantes 4

A su vez, señaló que emprendió el camino de llegar al Congreso de la República con el fin de mantener la curul que actualmente el partido tiene renunciando a ser asambleísta del Tolima.

Hoy después de seis años decidimos renunciar a terminar el periodo como diputado para seguir trabajando y ostentando esa credencial de la Cámara de Representantes que hoy tiene nuestro partido y hay que seguir luchando para mantenerla”, expuso.

Entre tanto, expuso la gestión que hizo con el Gobierno Nacional para un sacúdete al parque que beneficia a los niños, niñas y adolescentes con una inversión que supera los $1.200 millones

Soy un hombre de pocos discursos y muchas realidades; hoy la política ha hecho que la gente tenga cansancio por las mentiras e incumplimientos”, puntualizó.

Por último, destacó la importancia de su agenda legislativa donde realizará una apuesta por el sector agropecuario, del mismo modo la importancia de ordenanzas que benefician a la niñez y agricultores.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas