JudicialNoticias

Mataron a ‘care pene’ en el barrio Mutis de Mariquita

El hombre falleció de manera inmediata a raíz de un disparo en la cabeza.

Hacia las 8:30 de la noche de este 22 de febrero, la tranquilidad del barrio José Celestino Mutis, en Mariquita, se vio interrumpido por el nuevo caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato, siendo el cuarto caso en lo que va corrido del 2021, en la población del norte del Tolima.

Testigos de los hechos señalaron que dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el barrio José Celestino Mutis, y le dispararon en varias oportunidades a Jonathan David Carvajal Molina, conocido como ‘Care pene’. El presuntamente era integrante de la banda delincuencial ‘Los Tijeras, y contra quien reposaba una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Octavo Penal Municipal de Garantías de Ibagué, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Pese a la rápida reacción del Cuerpo de Bomberos de Mariquita para atender al herido, un disparo en la cabeza le arrebató la vida de manera inmediata. Las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho delictivo, tampoco se ha logrado identificar los móviles del homicidio o presuntos responsables.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *