
La Policía Tolima, en las últimas horas, con su personal de la estación de Policía Melgar, logró la captura de tres personas y la recuperación de varios elementos, avaluados en $20.000.000.
«El hecho se presentó hacia las 3:35 de la tarde, cuando los uniformados realizaban planes y controles diferenciales en la calle 5 con carrera 28, en el barrio Centro del municipio de Melgar», informó la Policía.
Lea también: La feria de cervezas y licores artesanales llega a Ibagué este viernes y sábado
La oportuna información de la comunidad y la rápida reacción de las patrullas permitió la captura en flagrancia de un hombre de 54 años y dos mujeres de 45 y 35 años, quienes se movilizaban en un automóvil. Estas personas, presuntamente, habrían ingresado momentos antes a cerca de cinco locales comerciales para hurtar. Al realizarles el registro e identificación, tanto a las personas como al vehículo, se les encontró la mercancía que, al parecer, había sido hurtada instantes antes.
Audio Capitán Anderson Velásquez Cardona Comandante Distrito de Policía Melgar Encargado.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°29 local de Melgar, por el delito de hurto, y en este momento se encuentran siendo presentados en audiencia virtual para definir su situación jurídica.
Conozca nuestro grupo de noticias: https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN




