NoticiasRegional

En Melgar una mujer murió en aparatoso accidente de tránsito

Un delicado accidente de tránsito se reportó en la turística población de Melgar en el oriente del Tolima, en el lugar el conductor de un vehículo particular marca Clio de placa USS – 700, perdió el control del carro el cual colisionó con un establecimiento comercial.

En Melgar una mujer murió en aparatoso accidente de tránsito 4

Lo que ocurrió

Tras el fuerte impacto una mujer perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas siendo trasladadas al hospital Luis Pasteur de Melgar, el conductor del automotor fue identificado como Jonathan Fabián Ortiz Rozo, quien resultó ileso.

Causas del siniestro

Las autoridades desconocen las causas del accidente que compromete a un comerciante oriundo de la ciudad de Bogotá, se avanza con la respectiva investigación para dar claridad a los hechos.

Le puede interesar: Una menor denuncia que habría sido abusada sexualmente por parte de un compañero en un colegio de Ibagué

Recomendaciones

Las autoridades recomiendan a la comunidad tener precaución con el fin de evitar hechos que lamentar, la accidentalidad ha ido creciendo en lo corrido del año en el departamento del Tolima, el número de personas heridas y fallecidas.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas