NoticiasRegional

Mercacentro inauguró su nuevo punto en El Espinal

El punto de venta número 20 de la cadena de Supermercados Mercacentro ha llegado a la Tierra de la Tambora, y con esta apertura ha generado 100 empleos nuevos entre directos e indirectos.

Con un evento lleno de alegría y emoción los habitantes de El Espinal y el Centro Comercial Pijaos Mall le dieron la bienvenida a Mercacentro, la inauguración se llevó a cabo el pasado sábado 25 de marzo, completando así 20 puntos de venta, 18 en Ibagué y 2 en El Espinal. 

Este punto de venta se encuentra ubicado en el Centro Comercial Pijaos Mall El Espinal Barrio Balkanes, local 24, cuenta con un área de venta de 700mts2, con diferentes secciones tales como, cárnicos, granos, frutas y verduras, aseo personal, hogar, licores, textiles, mascotas, electrodomésticos, tecnología y la zona de comidas con sus tradicionales perros calientes y sándwich, además la barra de ensaladas de frutas, entre otros. Los clientes de este sector encontrarán todo para sus hogares con un excelente servicio, una experiencia agradable, con calidad y siempre los mejores precios que caracteriza a Supermercados Mercacentro. 

Para darles la bienvenida a sus clientes y celebrar esta gran noticia, Mercacentro entregará premios, descuentos especiales y muchas sorpresas durante sus primeros días de apertura. Por las compras que realicen superiores a $50.000 hasta el 06 de mayo de 2023 podrán ganar, 2 súper premios de 10 millones de pesos, 20 mercados de $300.000, 5 premios en efectivo de $500.000, una nevera Whirlpool de 303lts, un televisor Samsung de 55” y 2 freidoras de aire.

Es así como Supermercados Mercacentro S.A.S, continúa aportando al desarrollo del Tolima, generando empleo, apoyando a proveedores de la región, trabajando con honestidad, sentido de pertenencia y compromiso social, llegando cada día más cerca de sus hogares y lo más importante llevando ese mensaje de amor por lo Nuestro. 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias