IbagueNoticias

Más de 1.000 mesas de votación estarán habilitadas en Ibagué este domingo

En la capital tolimense se tendrán 89 puestos de votación

En Ibagué están dadas todas las garantías para la jornada electoral que se va a cumplir este domingo 13 de marzo, la Registraduría Nacional del Estado Civil tiene todo listo.

Más de 1.000 mesas de votación estarán habilitadas en Ibagué este domingo 3

Puesto de votación

“En la ciudad de Ibagué tenemos habilitados 89 puestos de votación que estarán distribuidos 68 en el casco urbano y 21 en la zona rural en los diferentes corregimientos, con un total de 1.243 mesas de votación, están todas las garantías para el desarrollo normal del proceso electoral” señaló Cesar Bocanegra Delegado de la Registraduría Departamental.

Puesto Censo

Para la ciudad de Ibagué el puesto censo quedará ubicado en la institución educativa Santiago Villa, también se confirmó por parte de la Registraduría que 8.244 personas fueron escogidas como jurados de votación.

Autoridades

La Fiscalía, Procuraduría, Policía, Ejército, autoridades administrativas estarán garantizando un desarrollo normal para esta jornada electoral y reaccionar ante cualquier situación que pueda afectar la normalidad del proceso en la capital tolimense.

Le puede interesar: 3.000 integrantes del Ejército estarán garantizando seguridad para el proceso electoral en el Tolima

Sistema de biometría

En la ciudad de Ibagué se implementará el sistema de biometría en 41 puestos de votación.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas