Ibague

MinEducación asignó $5.210 millones para alimentación escolar en el 2018

El Ministerio de Educación asignó $5.210 millones para cofinanciar el Programa de Alimentación Escolar en Ibagué durante el 2018.

Con la ampliación de la cobertura del PAE, la Alcaldía busca ampliar el número de instituciones educativas que ingresen a Jornada Única.

Tatiana Aguilar, secretaria de Educación indicó que este aporte del Ministerio se debe a que Ibagué es la ciudad del país que está más comprometida con mejorar la infraestructura, cobertura y calidad educativa.

Cabe mencionar que, este año, la Alcaldía invirtió $4.400 millones para entregar desayunos y almuerzos escolares a 51.357 estudiantes de todos los colegios oficiales.

“Con el PAE buscamos disminuir la deserción escolar en las instituciones educativas. Nosotros estamos comprometidos con cumplir este deber que tenemos con todos los estudiantes”.

Deja tu opinion

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación musical