En desesperación están entrando los habitantes del barrio Cádiz, tras las inmensas colas de carros parqueados frente a las puertas de sus casa y que técnicamente los obligan a quedar o encerrados o por fuera, sin poder ingresar a los parqueaderos.
Esta situación vivió un habitante de este sector de la capital Tolimense, cuando en un arranque de ira, tomó una lata de aerosol y le pintó los vidrios a un vehículo que se encontraba parqueado frente a su residencia.
Stefany Bohórquez propietaria del vehículo pintado relató que «a lo que salgo de mi horario para ir a almorzar encuentro alrededor de mi carro 5 policías y gente mirando mi carro, al observarlo me doy cuenta que con aerosol me le habían escrito palabras (mal parqueada, respete e imágenes en el parabrisas), al no entender nada se me acercan unos jóvenes comentando que tienen video y fotos de la persona que lo hizo y que es el señor de la casa de enfrente».
Ante los señalamientos, los uniformados requirieron al propietario de la vivienda quien efectivamente salió y expresó que lo hizo en un «momento de rabia»; sin embargo, se dio media vuelta y dejó a los policías y a la propietaria del automóvil hablando solos literalmente, pues no respondió por los daños ocasionados al auto.
La propietaria del automóvil, está segura que no infringió ninguna norma de tránsito al dejar su vehículo parqueados en medio de la calle concurrida y frente a un parqueadero privado. Para finalizar señaló que las denuncias respectivas se interpondrán ante la Fiscalía por daños en bien ajeno y vandalismo.