JudicialNoticias

Mujer asesinó a su compañero sentimental, se cansó de los maltratos

Es el segundo caso de violencia intrafamiliar que compromete la vida de una persona en menos de ocho días en la capital tolimense

Una fuerte discusión fue escuchada por parte de los vecinos de la urbanización Fuente Santa en el barrio el Salado en la comuna siete de Ibagué, allí una pareja se agredió mutuamente, pero él hombre recibió la peor parte y falleció.

Las autoridades lograron la captura de Alisson Dayan Rodríguez Arango de 30 años, quien agredió con arma blanca a su compañero sentimental Carlos Alberto Peña Combita de 27 años, quien falleció.

El hombre fue trasladado a la Unidad de Salud del barrio el Salado en Ibagué, pero debido a la gravedad de las heridas murió. Se pudo establecer que la víctima tenía una denuncia por violencia intrafamiliar del 7 noviembre del año 2020.

Este es el segundo caso de violencia intrafamiliar que se reporta durante los últimos ocho días en Ibagué, donde una de las personas fallece en medio de la acalorada discusión como lo ocurrido en el barrio San Pedro Alejandrino donde una mujer acabo con la vida de su pareja también al propinarle heridas con un arma blanca.

Recuerde que si usted es víctima de violencia intrafamiliar o de género, puede comunicarse a: Línea Rosa de la Personería de Ibagué, 3174736225 o de atención policial, 123 y 3227930781.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas