IbagueNoticias

Murió el médico anestesiólogo Efrén Rincón Leyton, víctima de Covid-19

Durante 26 años desempeño su labor como médico anestesiólogo en diferentes instituciones de salud en la ciudad de Ibagué.

Nuevamente los profesionales de la salud de Ibagué están de luto por el fallecimiento de un colega que perdió la vida a causa del Covid-19.

Se trata del médico Anestesiólogo de la Clínica Tolima Efrén Rincón Leyton, quien perdió la vida en las últimas horas luego de presentar complicaciones a causa de la enfermedad viral. La noticia la confirmaron los miembros de la Sociedad Tolimenses de Anestesiólogos y Reanimación-STAR.

 El comunicado señala, “Lamenta profundamente el fallecimiento del Doctor Efrén Rincón Leyton, quien era afiliado hace 26 años a la Sociedad Tolimense de Anestesiología y Reanimación, un hombre ejemplar que dejo grandes enseñanzas. Extendemos un mensaje de condolencia a amigos y familia Dios les brinde fortaleza y tranquilidad para asumir esta invaluable perdida”.

Para la realización de las exequias del doctor Rincón Leyton, los trabajadores de la salud harán calle de honor como muestra del profundo afecto que le tenían y para destacar la labor del médico tolimense. Asimismo, en su desplazamiento desde la Clínica Tolima, hacia la funerarios Los Olivos, los trabajadores y directivas de la Clínica harán un sentido homenaje al especialista.

“La Sociedad Tolimense de Anestesiología y Reanimación, lamenta profundamente el fallecimiento del doctor Efrén Rincón, quien se desempeñó como Anestesiólogo por más de 26 años en diferentes centros asistenciales del departamento sobre todo en la ciudad de Ibagué. Siempre entrego lo mejor de él y dio lo mejor para todos nosotros. Enviamos mucha fortaleza y condolencia a sus familiares y amigos en este momento tan difícil para todos nosotros. Solo queda que nos sigamos cuidando de la pandemia Covid-19, no solo para nosotros, sino también para nuestros pacientes y especialmente a nuestros familiares”, enfatizó el anestesiólogo, Evelio Santos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *