IbagueNoticias

Ni la parroquia del barrio las Brisas se salva de hechos de inseguridad en Ibagué

Habitantes de la comuna 11 de Ibagué hacen un llamado a las autoridades para que se refuerce la seguridad en esa zona

Los residentes de la comuna 11 de Ibagué, del barrio Las Brisas, manifiestan su preocupación por los hechos de inseguridad que se vienen reportando en esa zona de la capital tolimense.

El líder comunal Edgar García, aseguró que ni la parroquia de la Santísima Trinidad ubicada en esa zona, se ha salvado de los hechos de inseguridad, en dos oportunidades ha sido afectada por hurtos, las lámparas de alumbrado público, el cableado de las conexiones eléctricas; de igual manera, en este sector han robado al menos 20 contadores del agua. El vocero de la comunidad pidió a las autoridades una mayor efectividad con respecto a quienes estén receptando este tipo de elementos, asegura que mientras que haya personas que compren estos elementos robados se van a seguir presentando el hurto de estos elementos en toda la ciudad.

Los hurtos a mano armada también son el pan de cada día en dicho sector, los delincuentes que portan armas blancas y de fuego.

La comunidad está solicitando que se intensifiquen las acciones de las autoridades que permitan dar tranquilidad a todos los habitantes que hacen parte de la comuna once.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas