IbagueNoticias

Autoridades de salud hacen un llamado a no bajar los protocolos de bioseguridad durante esta navidad

Además, seguir acudiendo a la vacunación contra el COVID-19

El personal de la salud hizo un fuerte llamada a la comunidad ibaguereña para que no baje la guardia en los protocolos de bioseguridad durante estas celebraciones de navidad.

“Nos preocupa que el relajamiento en las medidas de bioseguridad que hemos visto en las compras navideñas que está haciendo la ciudadanía, sabemos lo importante de la reactivación económica pero la gente no ha entendido que para hacer sus actividades deben conservar los protocolos de bioseguridad”, así lo indico Carlos Díaz integrante del sector salud.

Esperamos que no llegue un cuarto pico de contagios más alto en el mes de enero agregó el vocero del personal de la salud quien también destacó la labor de los médicos y enfermeras que estarán prestando sus servicios en los diferentes centros asistenciales de Ibagué.

Le puede interesar: Más de 40 niños hospitalizados y personal de la salud recibieron regalos de Navidad

Casos en Ibagué

Autoridades de salud hacen un llamado a no bajar los protocolos de bioseguridad durante esta navidad 4

En lo corrido de la pandemia se han reportado 75.530 casos de COVID-19 en Ibagué, 1.855 personas han fallecido y 73.639 se han recuperado, en este momento 49 casos de coronavirus se reportan activos en la ciudad con 11 personas hospitalizadas.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas