NoticiasPolítica

“Lo que no hicieron los representantes a la Cámara actuales, lo hicimos nosotros como diputado”: Milton Restrepo

En su visita a Flandes el aspirante señaló que logró gestionar una nueva Plaza de Mercado en su labor como diputado del Tolima.

El candidato a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático, Milton Restrepo Ruiz, visitó durante el fin de semana el municipio de Flandes, donde tuvo diferentes encuentros con líderes y ciudadanos de esta localidad.

Durante su intervención, el aspirante destacó el trabajo que ejerció desde la Asamblea Departamental al lograr jalonar recursos para municipios del Tolima en proyectos de infraestructura.

“Lo que no hicieron los representantes a la Cámara actuales, lo hicimos nosotros como diputado y ahora queremos seguirlo haciendo desde la Cámara de Representantes”, sostuvo.

A su vez expuso que logró gestionar con el Gobierno Nacional la nueva Plaza de Mercado para beneficio de los flamencos con una inversión superior a los $3.500 millones.

“Nos trazamos la meta de tener una nueva Plaza de Mercado para el municipio, que permitiera reactivar la economía, genere empleo, turismo y conseguimos más $3.700 millones”, expresó.

También, realizó el llamado al mandatario local “porque hasta el momento no ha tumbado la primera piedra y la plata ya está en las cuentas para comenzar a construirse, lo que genera empleo a la mano de obra flamenca”, sentenció.

Finalmente, afirmó que se ha logrado avanzar en temas como la construcción de la Pista de Patinaje y Acueducto y Alcantarillado para esta localidad donde se comprometió a traer estas obras a la Puerta de Oro del Tolima.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas