IbagueNoticias

Fenalco señala que no sería conveniente una modificación al pico y placa

Afectaría el proceso de reactivación económica

En las últimas horas se ha rumorado que las autoridades en Ibagué están estudiando una solicitud que se habría hecho con relación a tener una modificación en el horario de pico y placa para los vehículos particulares en la ciudad durante esta temporada, sin embargo, por el momento la medida se mantiene como ha sido en los últimos años.

Fenalco señala que no sería conveniente una modificación al pico y placa 4

Fenalco

La Federación Organizada de Comerciantes del Tolima FENALCO, por medio de un comunicado expresó “Consideramos que en este momento de reactivación y en una temporada alta, no es conveniente ni para comerciantes, ni para visitantes, ni para los ciudadanos que deben realizar sus actividades en general buscar una modificación en la medida” así lo expresó el presidente de la junta directiva de Fenalco Efraín Valencia.

La propuesta

Fenalco propone que durante las horas de pico se apoye a los agentes de tránsito con un grupo de 30 vigías para agilizar la movilidad en los puntos más críticos.

Le puede interesar: Pico y Placa en Ibagué sería modificado por congestión decembrina

Horario actual del pico y placa

 

Pico y placa para vehículos particulares rige de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas