MundoNoticias

Nos quedamos sin “Chavo del 8”

Los programas de Chespirito se suspenden después de casi 50 años de estar entreteniendo los televidentes del mundo entero, especialmente de Latinoamérica.

Problemas con el titular de los derechos de las historias creadas y recreadas por el recordado Roberto Gómez Bolaños (QEPD), dejó por fuera de la pantalla chica y de distintos portales de todo el mundo las series como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y Chespirito.

Hasta el momento, se ha hablado de que la familia del desaparecido “Chespirito” y el grupo televisa, no pudieron llegar a un acuerdo sobre los derechos de estos programas; Roberto Gómez Fernán, hijo de Roberto Gómez Bolaños manifestó a través de su cuenta de twitter “Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos.”

De igual manera Graciela Gómez Fernández, hija de Gómez Bolaños expresó “Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”

También Florinda Meza, viuda de “Chespirito” twiteó “Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente” mostrando su indignación por lo ocurrido.

La noticia ha sorprendido tanto a los televidentes de habla hispana, que incluso convirtió rápidamente en tendencia en Twitter los hashtag #Chespirito #Chavo #DonRamon #Florinda, donde sus seguidores lamentaron la situación y resaltaron los valores que estos programas habían sembrado en varias generaciones.

Se espera que en los próximos días se tengan nuevos pronunciamientos de las partes implicadas y logren dar solución a los problemas que hoy nos dejan sin el “Chavo del 8”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *