IbagueNoticias

Este lunes comienza a operar la nueva medida de pico y placa para particulares en Ibagué

Taxistas aseguran que esta medida puede ayudar a mejorar la movilidad

Desde este lunes 31 de enero entra en vigencia el nuevo decreto que implementa una medida de pico y placa para vehículos particulares en Ibagué desde las 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

carros

La medida rige en unas zonas puntuales

Inicia en la calle 10, irá por toda la avenida Guabinal, en la calle 25 sigue por la avenida Ambalá, en la calle 77 o Glorieta del Vergel, se gira hasta llegar a la carrera Quinta, sigue por la calle 83 o avenida Pedro Tafur, sube por la avenida Mirolindo, luego por la Ferrocarril, en el punto de la calle 19 continúa por la primera hasta llegar nuevamente a la calle 10.

Los taxistas

Los integrantes del gremio de taxistas aseguran que “Así como nosotros aportamos durante la semana con pico y placa todo el día lo deben hacer los vehículos particulares, esto ayudará a mejorar la movilidad siempre y cuando los agentes de tránsito nos ayuden a controlar en algunas zonas como lo es la avenida Ambalá, avenida Guabinal, que están bastante congestionadas, entre otros puntos”.

Sanciones

Los conductores de vehículos particulares que no acaten la medida tendrán una sanción de hasta 15 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Le puede interesar: 80 veredas incomunicadas en el municipio de Fresno por la ola invernal

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas