NacionalNoticias

Nueva Unidad Móvil de Incorporación fue lanzada por la Policía en Bogotá

La implementación de esta estrategia se desarrolló en el marco de la intervención a la ciudad de Bogotá

En el marco de la intervención a Bogotá, la Dirección de Incorporación de la Policia realizó el lanzamiento de la unidad móvil de incorporación que recorrerá diferentes sectores de la ciudad de Bogotá con el fin de facilitar el proceso de vinculación a jóvenes (hombres y mujeres) que aspiran ingresar a la Policía Nacional para prestar su servicio militar.

Con el lema “Es un honor, ser policía”  la policía quiere facilitar que los aspirantes diligencien su vinculación de manera oportuna, rápida y eficaz, en ese sentido, será el grupo de incorporación Bogotá, un sicólogo, odontólogo, un médico, y un experto en el protocolo de selección, que llegaran a lugares donde al aspirante se le dificulta desplazarse hasta los puntos de atención por situaciones de distancia y tiempo.

El evento del lanzamiento fue presidido por el director de la Dirección de Incorporación, el coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo.

Cabe resaltar que la Policía Nacional, dentro de su proyecto estratégico institucional, ha desplegado una estrategia de inclusión social y de mayor diversidad laboral, por medio de nuevos policías capacitados en la prestación del servicio al ciudadano. Por tal razón, esta unidad de innovación tendrá como misión principal seleccionar al mejor talento humano para prestar un servicio militar de calidad y cercano a la comunidad.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas