IbagueNoticiasUncategorized

¿Conoce dónde están ubicadas las oficinas de las dependencias de la Alcaldía de Ibagué?

Si usted requiere trámites en las secretarías de Salud, Hacienda, Desarrollo Económico o Contratación, ahora están ubicadas en estas direcciones.

Con el propósito de brindar una atención adecuada a la ciudadanía, acatar los protocolos de bioseguridad y unificar los servicios, la Administración Municipal ha trasladado algunas de las dependencias a espacios más amplios, seguros y con mayor ventilación.

En el caso de la Secretaría de Salud, se cambió de la calle 60 # 2 – 30, a la calle 15 # 6 – 67 diagonal al IBAL, ya que las instalaciones no cumplían con las condiciones ideales. Asimismo, se buscó un lugar en donde se pudiera dar cumplimiento a los lineamientos del Gobierno Nacional.

Es de destacar que: “En el punto en donde se encontraba esta sede, compartía el sitio con la empresa Digitex, quienes se encuentran ampliando su planta de personal y teniendo en cuenta que allí se generan empleos ibaguereños, se tomó la decisión de brindarles el área para seguir activando la económica de la ciudad”, destacó la secretaria Administrativa, Juliana Cuartas Candamil.

Por su parte, en la Oficina de Contratación que estaba en un inmueble tipo casa en la calle Séptima # 2-18 barrio La Pola, se pasó a la carrera Segunda # 12-44, debido a que su infraestructura no era la indicada para el número de funcionarios que laboran allí. Con esto, también se podrá mantener en condiciones idóneas el archivo contractual.

De igual manera, la cartera de Desarrollo Económico se reubicó en la carrera Segunda # 12-44, porque no contaba con zonas para la atención a los empresarios y emprendedores de la ciudad y Hacienda fue unificada en solo punto.

Queremos aclarar que desde la Administración ´Ibagué Vibra´, estamos comprometidos con mejorar los espacios locativos para brindar una atención más humana y estar cada vez más cerca de los ibaguereños”, puntualizó la funcionaria.

Tenga en cuenta que para el 2019, la planta de personal fue ampliada con más de 300 puestos de trabajo, por lo que la infraestructura de muchas de las carteras no era la adecuada y más por la pandemia del Covid-19.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas