IbagueNoticias

Nuevo accidente en el sector del Poblado deja una victima fatal

En el sector del Poblado en reiteradas ocasiones se han presentado accidentes de transito que dejan hasta el momento varias victimas fatales.

En las últimas horas se produjo un accidente de tránsito en el sector del poblado, donde un motociclista perdió la vida en el instante al estrellarse con un vehículo de carga pesada.

Hasta el lugar de los hechos arribó una ambulancia y sus tripulantes al verificar el estado del motociclista encontraron que el hombre lamentablemente ya no contaba sin signos vitales.

Hasta el momento se ha podido conocer que el choque se habría presentado contra la parte trasera del vehículo de carga, que llevaba una grúa de las utilizadas para la construcción de edificios; la motocicleta en la que se desplazaba el ciudadano que falleció es de color blanco y de placas ZER- 55E.

Al lugar llegó la Policía y los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación-CTI, para realizar las labores de levantamiento del cadáver.

En este sector han ocurrido varios sucesos de esta índole, por lo que se pide a la comunidad que transite con cuidado y respetando las señales de tránsito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *