JudicialNoticias

Ofensiva terrorista contra la Policía en Puerto Lleras, Meta

Un grupo armado atacó un vehículo en el que se movilizaban los uniformados, al parecer por orden de alias "Stevan Pulpo". Dos comandantes de estación se encuentran entre las víctimas.

Cuatro policías resultaron heridos este jueves en un ataque terrorista en el municipio de Puerto Lleras, Meta. Los uniformados se encontraban adelantando revista a las unidades ubicadas en esa población cuando fueron atacados por un grupo armado.

Según información oficial, el hecho se habría registrado a partir de la activación de una carga explosiva, al paso del vehículo en el que se movilizaban los uniformados.

Los heridos fueron identificados como el TC Jonathan Mauricio Sandoval Suárez, comandante del Tercer Distrito de Policía de Granada; el IT Edwin Alfonso Rodríguez Beltrán, comandante de Estación de Policía de Fuente de Oro; el SI Víctor Alfonso Guerrero Cepeda; y el PT Harvey Velásquez Moreno.

En la zona hacen presencia integrantes de la Comisión Marco Aurelio Buendía del GAOML BJBS, al mando de José Fernando Rodríguez Andrade alias “Stevan Pulpo”.

Por inteligencia se conoce que esta misma estructura, planeaba una acción terrorista contra personal de la Estación de Policía Piñalito, del municipio de Vistahermosa (Meta).

Las autoridades investigan el hecho para dar con los responsables.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias