NoticiasRegional

¡Ojo! Este jueves será día cívico

Dando cumplimiento a la Ordenanza 020 del 10 de junio de 2003, el próximo 29 de junio no se prestará servicios en la Alcaldía de Ibagué.

En el marco del Festival Folclórico Colombiano, los funcionarios de la Administración Municipal contarán con permiso remunerado para la suspensión de las actividades laborales durante el próximo jueves, 29 de junio, tanto por canales presenciales, como virtuales.

Lo anterior, dando cumplimiento a la Ordenanza 020 del 10 de junio de 2003 de la Asamblea Departamental, que establece como días cívicos las festividades del 24 y 29 de junio, celebraciones del San Juan y San Pedro.

Taxistas no tendrán ‘pico y placa’ hasta el 3 de julio – Don Tamalio

También, de acuerdo a lo establecido en el Decreto 0340 del 21 de junio de 2022, por medio del cual la Alcaldía de Ibagué se comprometió con las organizaciones sindicales a otorgar el permiso remunerado para esta fecha, para que los servidores públicos compartan con sus familias.

Por lo mismo, la Administración Municipal expidió el Decreto 0337 del 15 de junio de 2023, donde se reglamenta el día cívico para el presente año, toda vez que la celebración de San Pedro tendrá lugar entre semana.

Es de resaltar que empleados públicos pertenecientes a la Inspección Permanente Urbana Municipal de Policía, Comisaría Permanente de Familia, Cuerpo Oficial de Bomberos y Agentes de Tránsito están exonerados de este permiso, para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias