IbagueNoticiasUncategorized

Ojo, estos son los cierres viales por “La Gran Vuelta 2021” en Ibagué

Los días ya están programadas para que tenga en cuenta la movilidad si usted viaja desde o hacia la ciudad de Ibagué.

Para este fin de semana si tiene pensado viajar tiene que revisar los cierres viales este 1, 2 y 3 del mes octubre, porque en la región se desarrollará “La Gran Vuelta 2021”.

Según los organizadores el evento tendrá restricción de la movilidad durante esos días; desde el 1 de octubre: Gualanday – Peaje de Chicoral – Alto de Gualanday. Para el 2 de octubre: cierre total de la vía de Ibagué – Cruce de Armero – Ambalema. Y, por último, 3 de octubre hay cierre total de Ibagué – Alto de la línea.

Recuerde que todas las vías estarán cerradas al público en general y serán de uso exclusivo para quienes hacen parte del evento”, informaron los organizadores quienes manifestaron que las restricciones van desde las 6:30 a.m. hasta la 1:00 p.m.

“Por motivo de seguridad y orden, todos nuestros amigos, ajenos al evento, podrán acompañar y disfrutar este bonito espectáculo desde la orilla de la vía, no podrán transitar sobre ella”, agregaron.

Ha esto se suma que quienes se inscribieron al evento deberán asistir el jueves 30 de septiembre y sábado 2 de octubre del 2021 al Parque Deportivo por la vía al Aeropuerto Perales, para que adquieran sus kits deportivos necesarios para el evento.

Es la única competencia de ciclismo para aficionados en Colombia, por lo tanto, debe de tener en cuenta que el evento será recreativo y se realizará únicamente en el Tolima. “Únicamente se requiere ser mayor de 18 años y no haber sido élite en los últimos tres años”.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas